miércoles, 12 de agosto de 2009

Con el regreso de la U

Se acabaron las vacaciones y de nuevo volvemos a las aulas, esa alegrìa de volver a ver a los compañeros y compañeras que con el tiempo ya uno los siente realmente como amigos y amigas, chismes van, chismes vienen, volver a ver a ese muchacho que me roba suspiros sin darse cuenta, ver la cara de amargado de mi profe, no se por què pero como que siempre anda de malas, como que las vacaciones no le hicieron un buen efecto a sus animos, los pasillos de la U con buen transito de estudiantes, chicos ligando con chicas y viceversa, estudiantes que se enamoran de sus profesores y viceversa, las benditas tareas y proyectos, los chistes de mis amigos que siempre me hacen reir, los piropos de vez en cuando de chicos muy guapos y de otros no tan guapos pero son bien recibidos, el tipico olor al aula de estudio, aromas de diferentes perfumes y colonias, aromas de tiza y borradores, los tipicos alumnos masticachicles, las compañeras cursis y coquetas, las màs verdes o intelectuales, los chicos geek o nerds, los timidos y alocados, los serios y simpaticos, los cariñosos y los babosos que se pasan un poquito buscando otra cosa que no sea amistad o amor, los de mirada profunda, esos chicos o chicas que se quedan con la mirada fija y con la mente en cualquier parte menos en la clase, los mirones que siempre meten su mirada penetrante en los escotes o si andas faldas sientes como si te la estuvieran subiendo con su pervertida mirada y por instinto o temor te vez forzada a cruzar las piernas por si acaso es que puede estar mirando un poquito màs arriba de los muslos, la chica romantica que dibuja corazones en su cuaderno y pone dos iniciales acompañadas por un T.Q.M. o los chicos que solo conocen un tema para hablar durante todo el dìa, mujeres.

Es muy bonito regresar a clases despues de unas buenas vacaciones.

9 comentarios:

  1. Eso es una realidad, a veces se me olvidan que hay buenisimos momentos en la Universidad por que ando estresado con los examenes.

    ResponderEliminar
  2. Leda primita linda y hermosa muchas gracias por tu visita y comentarios en mi blog.
    El regreso a la universidad siempre nos trae muchisimas alegrias y alguna que otra rabieta, pero es pichudo estar en la universidad con los amigos.

    Salu2 de WOLVERINE.

    PD: Sonrie, eres muy linda y sexy :-)

    ResponderEliminar
  3. Primita aquì pasando a saludar.
    Si es muy bonito regresar a la U despues de unas merecidas vacaciones y compartir de nuevo con los compañeros.
    Escribele al correo de Jorge, me ha estado preguntando mucho por tì.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que tuanis, lo mismo pasa en el colegio.

    ResponderEliminar
  5. Julio no te dejes extresar mucho por los examenes, gracias.

    Primillo ja ja ja gracias por los halagos, para mì siempre es una alegrìa volver a la U.

    Primita gracias por pasar a saludar, tengo un vieras que contarte, pero despues te cuento.
    Primita Jorge aùn no entiende que es un NO, pobrecito, pero yo no lo quiero pero èl sigue insistiendo.

    Armandokun gracias, eso mismo pasa.

    A todos un beso, gracias.

    ResponderEliminar
  6. hOLA CHICA =) graxias por tu comment en mi blog ya estuve dandole un vistazo al tuyo y mi ha gustado mucho =) y si cada personaje que hay en la escuela hay que disfrutar esos momentos muchas graxias x seguirme estamos en contacto mavi♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por visitar mi blog, hasta hoy lo revise, lo tenia muy descuidado..........ya arregle el video, pasa a verlo cuando gustes.

    Gracias, hasta luego!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ledita, muchas gracias por desearme un felìz cumpleaños, que tengas un buen dìa.

    ResponderEliminar
  9. Mavi♥ para mi es un gusto y un placer tu visita, nos vemos.

    Tainyvargas gracias a ti, yo tambien tengo abandonado mi blog, sinceramente es màs por falta de tiempo que por pereza, apenas puedo visito tu blog.

    Armandokun fuè un placer, y ya sabes, disfruta al maximo tu juventud que se va volando.

    Besos a todos y gracias.

    ResponderEliminar